17, Sep 2015
Los “sabaleritos” en Ezeiza

La Selección Sub 15 que se prepara para el Sudamericano de la categoría que se disputará a fin de año en Colombia, recibió en el predio de Ezeiza la visita de Colón, que viajó con mayoría de jugadores de la categoría 2000 y varios de la categoría 99.

Hay cuatro jugadores que pertenecen a Colón y que están siendo observados desde hace un tiempo por el grupo de trabajo de la selección que dirige Walter Coyette y fueron convocados en varias oportunidades. Se trata del corondino Moschión (volante central), el santafesino Ponce (marcador central) y el tucumano Galván (vive en la pensión rojinegra y juega de enganche). Además, estuvieron observando a Masuero, el arquero oriundo de Sastre, que también vive en la pensión.

El partido terminó 2 a 1 a favor de la selección, con goles de Almendra e Ibañez, en tanto que Pablo Villanueva marcó el descuento para el equipo sabalero.

Los once titulares de la selección fueron Díaz; Weigant, Brandan, Villasanti, Pintos; Almendra, Sequeira, Fernández, Aquino; Colidio y Córdoba.

La delegación sabalera estuvo integrada por Fernández, Rafael; Espíndola, Bruno; Müller, Tomás; Vigo, Alexis; Chancalay, Tomás; Fleitas, Juan Pablo; Sandoval, Tomás; Malimberni, Sebastián; Garces, Facundo; Bertossi, Agustín; Vera, Nicolás; Villanueva, Pablo; Masuero, Facundo; Galván, Braian; Moschión, Tomás y Ponce, Lucas. El técnico de la categoría es Raúl Romero y la delegación estuvo presidida por el coordinador del fútbol amateur, Miguel Robledo, de excelente relación con Coyete y su grupo de trabajo. El médico que viajó fue Pablo Trossero, el preparador físico fue Leonardo Colman y el entrenador de arqueros Diego Cortes.

“Ellos no acostumbran a jugar con equipos de clubes, hicieron una especie de excepción con nosotros y fue un orgullo. Quiero agradecerle a los dirigentes del club, que nos suministraron todo lo necesario para no dejar escapar esta oportunidad que será inolvidable para los chicos. Deportivamente estuvimos a la altura de las circunstancias y en cuanto al comportamiento, intachable. Me volví muy contento, charlamos mucho con Coyete, además estaban los técnicos de las otras categorías y esto nos sirvió a todos”, dijo el “Chueco” Robledo, consultado esta mañana por El Litoral.

 

Los “sabaleritos” en Ezeiza

Hay tres chicos de Colón que participaron de esa selección y están viendo al arquero. Los pibes perdieron 2 a 1 pero le hicieron fuerza. Fue una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *